Liga BBVA 2010/2011: Osasuna-Real Madrid CF

Gol TV emitirá Real Madrid CF vs Osasuna en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Domingo 30 de Enero de 2011, el Club Atlético Osasuna y los Real Madrid Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Diablos Rojos y los Blancos tomará lugar en el Estadio Reyno de Navarra en el horario de las 15:00 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Osasuna vs Real Madrid CF se disputará en el Estadio Reyno de Navarra después de que los Rojillos perdieron 4 – 2 con Villarreal y perdieron 3 – 2 con Almeria. Luego de este partido de fútbol, jugarán con Mallorca en Primera Division y con Real Sociedad.

Por otro lado, los Merengues vencieron 1 – 0 a Mallorca en la Liga de España y vencieron 0 – 1 a Sevilla FC en Copa del Rey. Luego de este encuentro, jugarán con Sevilla FC en Copa del Rey y con Real Sociedad en el campeonato local.

Cabe destacar que los Diablos Rojos cuentan con la dirección de Javier Hualde y los Blancos con la del entrenador portugués José Mourinho.

Recordemos que Gol TV trasmitirá Osasuna-Real Madrid CF en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.