Casamiento de Florencia de la V

Anoche, Susana Giménez recibió a Florencia de la V en su famoso living. Tal como lo venía anticipando en las publicidades del programa, la vedette anunció algo muy importante, la fecha de su casamiento. La boda con Pablo Goycochea, su futuro esposo, será el primero de noviembre y, como no podía ser de otra manera, […]

Extremista

Florencia de la V en Extremista.comAnoche, Susana Giménez recibió a Florencia de la V en su famoso living. Tal como lo venía anticipando en las publicidades del programa, la vedette anunció algo muy importante, la fecha de su casamiento. La boda con Pablo Goycochea, su futuro esposo, será el primero de noviembre y, como no podía ser de otra manera, la morocha planea realizar una gran fiesta, para lo cual ya tienen contratada una Wedding Planner.

Luciendo muy delgada, gracias a estar realizando el método pilates, Flor de la V se sentó junto a Susana Giménez para contar todos los detalles de su boda. Según propias palabras de la chica Sofovich, esta era el lugar indicado para hacerlo ya que es el living de la familia argentina.

Luego de diez años juntos, Florencia no aceptó la primera vez que su novio le propuso casamiento ya que no se creía merecedora de algo así. Es por ello que realizó terapia para poder dar el famoso «Sí» y hoy en día se encuentra muy feliz de haberlo hecho. «Ahora estamos en un momento en que yo digo ¿por qué no? ¿por qué no me puedo casar y ponerme un vestido blanco?», comentó.

El casamiento de Florencia de la V y Pablo Goycochea se realizará el 1 de noviembre en el Salón Tattersall con 250 invitados. Obviamente, su vestido estará a cargo de su amigo Jorge Ibáñez.  Y como una gran estrella, ella desea pasar por la Avenida Libertador en un auto convertible y que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Florencia dejó en claro que el principal objetivo de este casamiento es disfrutar de una gran fiesta y no planea contraer la unión civil que las leyes argentinas contemplan. «Mejor… así si te separás no le tenés que dar el cincuenta por ciento, mirá lo que me pasó a mi», aconsejó Susana, quien tiene un gran experiencia en el tema.

Contratar los servicios de una Wedding Planner