Fútbol Online: Atlético de Madrid-Athletic Bilbao

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Atlético de Madrid-Athletic Bilbao. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol TV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 30 de Enero de 2011, se disputará la vigesimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao, el cual tomará lugar en el Estadio Vicente Calderón en el horario de las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Atlético de Madrid-Athletic Bilbao en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Rojiblancos, equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, perdieron 0 – 1 con Real Madrid en Copa del Rey y perdieron 1 – 0 con Sporting Gijon en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Barcelona y con Valencia en el torneo local.

Por otro lado, los Leones, equipo dirigido por Joaquín Caparrós, ganaron 2 – 1 a Racing Santander en y ganaron 3 – 0 a Hercules. Luego de este encuentro, jugarán con Sporting Gijon y con Mallorca .

Recordemos que Club Atlético de Madrid vs Athletic Club comienza a las 13:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol TV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojiblancos y los Leones se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.