Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao por Gol TV

Gol TV emitirá Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Gol TV.

Extremista

El Domingo 30 de Enero de 2011, el Club Atlético de Madrid y los Athletic Club se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Rojiblancos y los Leones tomará lugar en el Estadio Vicente Calderón en el horario de las 13:00 horas (17:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao se disputará en el Estadio Vicente Calderón después de que los Colchoneros perdieron 0 – 1 con Real Madrid en Copa del Rey y perdieron 1 – 0 con Sporting Gijon en Primera División de España. Luego de este encuentro, jugarán con Barcelona y con Valencia.

Por otro lado, los Leones vencieron 2 – 1 a Racing Santander y vencieron 3 – 0 a Hércules. Luego de este encuentro, jugarán con Sporting Gijon y con Mallorca.

Cabe destacar que los Rojiblancos cuenta con la dirección de Quique Sánchez Flores y los Leones con la de Joaquín Caparrós.

Recordemos que Gol TV trasmitirá Atlético de Madrid-Athletic Bilbao en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.