Cristian U, Emiliano y Tamara nominados en Gran Hermano 2011

Cristian U, Emiliano Boscato y Tamara Casasola quedaron nominados en la sexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011. Ya se puede votar por quién querés que se vaya.

Extremista

Hace instantes finalizó por la pantalla de Telefe la transmisión en vivo de las nominaciones de Gran Hermano 2011. En la sexta gala quedaron nominados por sus compañeros Tamara Casasola y Emiliano Boscatto, mientras que Cristian Urrizaga se mandó a placa él mismo. Las votaciones se vieron alterada por el complot que hicieron Solange Gómez y el cordobés, siendo sus votos anulados.

En la sexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, Luz Ríos y Alejandro Iglesias sacaron las cartas de común acuerdo, y decidieron nominar a  Emiliano Boscatto y Solange Gómez. Por su parte, Gisele Marchi duplicó votos, dándole 4 al cordobés y 2 a Tamara. Jonatan Galiano le pasó 1,5 de sus votos al joven de Avellaneda.

Resumen de la sexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011:

Juan Pablo Migliavacca nominó a Tamara y Jesica; Pamela Bevilacqua a Cristian U y Tamara; Jesica Hereñu a Emiliano y Juan Pablo; Cristian Urrizaga se autonominó; Emiliano Boscatto a Luz y Gisele Marchi (anulado por complotar con Solange); Loreley Donate nominó a Pamela y Solange; Alejandro Iglesias y Luz Ríos, por común acuerdo, votaron a Emiliano y Solange; Solange Gómez nominó a Luz y Chizo (anulado); Tamara Casasola votó a Juan Pablo y Jonatan; Martín Anchorena nominó a Jonatan y Emiliano; Emanuel Di Gioia votó a Luz y Gisele; Martín Pepa votó a Gisele y Pamela; Gisele Marchi votó a Emiliano y Tamara; y Jonatan Galiano votó a Alejandro y Cristian U y le pasó la mitad de sus votos a Ale.

¿Cómo votar quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Para votar hay que enviar un mensaje de texto (SMS) al 9009: Para que se vaya Cristian Urrizaga GH 1, para que se vaya Emiliano Boscatto, GH 2, y para que se vaya Tanara Casasola GH 3.

29 comentarios en “Cristian U, Emiliano y Tamara nominados en Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.