Liga BBVA: Espanyol-Villarreal CF por ESPN

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Espanyol-Villarreal CF. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 30 de Enero de 2011, se disputará la vigesimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Espanyol vs Villarreal CF, el cual tomará lugar en el Estadio Cornellá – El Prat en el horario de las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Espanyol-Villarreal CF en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Periquitos, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ganaron 1 – 2 a Sevilla FC y ganaron 1 – 3 a Getafe. Luego de este encuentro, jugarán con Almeria y con Real Madrid.

Por otro lado, los Submarino Amarillo, equipo dirigido por Juan Carlos Garrido, fueron vencidos 3 – 0 por Sevilla FC en Copa del Rey y vencieron 2 – 1 a Real Sociedad en el torneo local. Luego de este encuentro, jugarán con Levante y con Deportivo de La Coruña.

Recordemos que Real Club Deportivo Español vs Villarreal Club de Fútbol comienza a las 21:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Periquitos y los Submarino Amarillo se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.