Jonatan Galiano votó a Alejandro y Cristian U en Gran Hermano

29 de enero de 2011, 12:26am | Por Graciela

Jonatan Galiano nominó a Alejandro Iglesias y Cristian Urrizaga en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Jonatan Galiano, fue el decimoquinto de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 28 de enero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Alejandro Iglesias, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Cristian Urrizaga. Transfirió 1 voto y medio al joven de Avellaneda.

Jonatan Galiano, que tiene 22 años y es de San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires, fue el 15to hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Alejandro Iglesias porque no tiene mucha afinidad con él y es con el que menos se trata dentro de la casa.

En segundo lugar, Jonatan Galiano votó a Cristian Urrizaga porque considera que tiene malas actitudes y jode al grupo. Pide respeto y es el primer en no respetar.

Como recibió 3 votos, Jonatan le pasó 1,5 votos a Alejandro Iglesias, ya que tenía la carta que pasaba la mitad de los suyos a un compañero.

One thought on “Jonatan Galiano votó a Alejandro y Cristian U en Gran Hermano

  1. la qe mas te odia

    estupido sos horrible deja de votar a alejandro porqe el va a aganar y vos dentro de poco te vas! estupido feo bicho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *