Solange Gomez votó a Luz y Gisele y complotó con Emiliano

29 de enero de 2011, 12:02am | Por Graciela

Solange Gomez nominó a Luz Rios y Gisele Marchi en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo. Hizo complot con Emiliano Boscatto.

Solange Gómez, fue el noveno de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 28 de enero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Luz Ríos, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Gisele Marchi. Como Emiliano Boscatto voto de la misma manera y hablaron sin micrófonos, serán sancionados.

Solange Gómez, que tiene 21 años y es de Tucumán, fue el noveno hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Luz Ríos porque a veces tiene actitudes que no las entiendo, y le parece que es una persona que juzga mucho a los demás y no ve sus propios errores. En segundo lugar, Solange Gomez votó a Gisele Marchi.

Como habló bajo las sábanas con Emiliano Boscatto y nominaron de la misma manera, sus votos serán anulados por Gran Hermano.

2 opiniones de “Solange Gomez votó a Luz y Gisele y complotó con Emiliano

  1. Facu

    A esta piba ya la tienen que mandar a placa directamente, por mas que sea linda y bla bla bla, lo unico que hace en TODAS las galas es complotar con alguien, por lo tanto anulan sus votos, es como si no votara, para mi tendrian que mandarla a placa de una en la proxima gala si hace complot porque aburre siempre lo mismo

    Responder
  2. gabriela

    hey porque hay que aguntarla a esta minita……ya va el 3° complot que hace….me parece que esto de anularle los votos ya no es una sancion…muy por el contrario, la verdadera sancion seria mandarla a placa y listo…..me parece que se esta burlando de todos, ella no sabe que la sancionan y ya es hora que lo sepa……me canso…. A PLACA SOLANGE!!!!!!!!!!! basta de las divinas…….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *