Luz Ríos votó a Emiliano Boscatto y Solange Gomez en GH 2011

28 de enero de 2011, 11:30pm | Por Ronald

Luz Rios votó a Emiliano Boscatto y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Luz Ríos fue la octava de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 28 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Emiliano Boscatto, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez, a quien le dio un voto. esta nominación fue el resultado del complot que la bailarina debió realizar con Alejandro Iglesias.

Luz Ríos tiene 22 años y fue la octava concursante en realizar su voto esta noche en “GH 2011”, el reality show de Telefe.

En primer lugar votó a Emiliano Boscatto porque viene notando actitudes que no le gustan desde que ingresaron a la casa más famosa del país, especialmente esta semana que tuvieron una pelea muy dura.

En segundo lugar votó a Solange Gomez porque viene acumulando muchas actitudes muy feas. La concursante afirma que ha lastimado sentimientos a lo largo del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *