GH 2011: Loreley Donate votó a Pamela y Solange Gómez

28 de enero de 2011, 11:18pm | Por Jorge

Loreley Donate votó a Pamela Bevilacqua y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Luego de la polémica que se generó en el debate y en “Intrusos en el Espectáculo” por la aparición de su esposo para demostrar que ella no es la protagonista del video prohibido que está en Internet, Loreley Donate fue la sexta de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 28 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Pamela Bevilacqua, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez.

Loreley Donate tiene 24 años y fue la sexta hermanita en realizar su voto esta noche en “GH 2011”.

En primer lugar votó a Pamela Bevilacqua porque no comparte muchas actitudes que ella tiene dentro de la casa más famosa del país.

En segundo lugar votó a Solange Gómez porque también tiene actitudes que no comparte. No ha puesto a la tucumana en primer lugar dado que desea darle una segunda oportunidad.

Recordemos que esta semana el nombre de la morocha adquirió gran importancia porque su esposo rompió el silencio y apareció en la pantalla chica para aclarar que poseen una relación de pareja muy abierta que le permite a ella estar con Martín Anchorena dentro del reality show de Telefe. Además, él aprovechó para aclarar que el supuesto video porno de Loreley Donate es falso.

3 opiniones de “GH 2011: Loreley Donate votó a Pamela y Solange Gómez

  1. analia

    no me gusta el juego emiliano ni de ema son unos pateticos aguante cristian u ke se vaya emiliano por favor son unas falsos””””””””””””””””””””

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *