Cristian U nuevamente autonominado en Gran Hermano 2011

28 de enero de 2011, 10:55pm | Por Jorge

Cristian U se volvió a autonominar en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Cristian U fue el cuarto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 28 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Al igual que lo venía haciendo, el hermanito decidió no emitir votos a ninguno de sus compañeros en la casa de “GH2011” y se autonominó. Antes de ingresar al confesionario, él resaltó al resto de los chicos que no se iba a enviar a placa.

Cristian U tiene 30 años y fue el cuarto hermanito en realizar su voto esta noche en la sexta gala de nominaciones de “GH 2011”.

Destacando que está jugando al límite y que quiere mucho a todos los que están afuera de la casa más famosa del país, el hermanito primero dijo “No me voy a autonominar” pero después se corrigió mientras hablaba con Gran Hermano.

Cabe destacar que Cristian Urrizaga decidió confundir a los miembros del grupo de “Los Pibes” diciendo que no se iba a mandar a placa, lo cual obviamente hizo para que le manden votos a lo largo de la gala que finalmente quedarán sin efecto.

2 opiniones de “Cristian U nuevamente autonominado en Gran Hermano 2011

  1. laura

    GENTE, cuando salga LUZ, SOLANGE, PAMELA O LORELEY Hay que gritarles de todo por yeguas, se rien de todas las cosas malas que les pasan a los demás y la verdad que a veces te dan ganas de entrar adentro #@&#$! asi se les van los ires de divas, son tods unas #@&#$!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *