Deportivo de La Coruña-Sevilla FC por ESPN

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Deportivo de La Coruña-Sevilla FC. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 29 de Enero de 2011, se disputará la vigesimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Deportivo de La Coruña vs Sevilla FC, el cual tomará lugar en el Estadio Municipal de Riazor en el horario de las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Deportivo de La Coruña-Sevilla FC en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Deportivistas, equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina, fueron vencidos 2 – 3 por Almeria en Copa del Rey y fueron vencidos 1 – 0 por Real Zaragoza en el torneo local español. Luego de este encuentro, jugarán con Getafe y con Villarreal.

Por otro lado, los Sevillistas, equipo dirigido por Gregorio Manzano, ganaron 4 – 1 a Levante en Primera Division y perdieron 0 – 1 con Real Madrid en Copa del Rey. Luego de este encuentro, jugarán con Real Madrid en Copa del Rey y con Málaga en Primera Division.

Recordemos que Real Club Deportivo de La Coruña vs Sevilla Fútbol Club comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Deportivistas y los Sevillistas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.