Liga BBVA 2010/2011: Deportivo de La Coruña vs Sevilla FC

ESPN emitirá Sevilla FC vs Deportivo de La Coruña en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 29 de Enero de 2011, el Real Club Deportivo de La Coruña y los Sevilla Fútbol Club se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Deportivistas y los Sevillistas tomará lugar en el Estadio Municipal de Riazor en el horario de las 18:00 horas (22:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Deportivo de La Coruña vs Sevilla FC se disputará en el Estadio Municipal de Riazor después de que los Herculinos perdieron 2 – 3 con Almeria en Copa del Rey y perdieron 1 – 0 con Real Zaragoza en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Getafe en Primera Division y con Villarreal en Primera Division.

Por otro lado, los Nervionenses Palanganas ganaron 4 – 1 a Levante en el torneo local y fueron vencidos 0 – 1 por Real Madrid CF en Copa del Rey. Luego de este partido de fútbol, jugarán con los blancos en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y con Málaga en Primera Division.

Cabe destacar que los Deportivistas cuenta con la dirección de Miguel Ángel Lotina y los Sevillistas con la de Gregorio Manzano.

Recordemos que ESPN trasmitirá Deportivo de La Coruña-Sevilla FC en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.