Hércules-FC Barcelona por Internet

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Hércules CF-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 29 de Enero de 2011, se disputará la vigesimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Hércules vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el Estadio José Rico Pérez de Alicante en el horario de las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Hércules-FC Barcelona en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Herculanos, equipo dirigido por Esteban Vigo, fueron vencidos 2 – 0 por Sporting Gijon en Primera Division y fueron vencidos 3 – 0 por Athletic Bilbao en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Valencia en Primera Division y con Real Zaragoza en Primera Division.

Por otro lado, el Barça, equipo dirigido por Josep Guardiola, le ganó 3 – 0 a Racing Santander en Primera Division y le ganó 5 – 0 a Almeria en Copa del Rey. Luego de este encuentro, jugará con Almeria en Copa del Rey y con Atlético Madrid en Primera Division.

Recordemos que Hércules Club de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Herculanos y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.