Juan Pablo nominó a Tamara y Jesica en Gran Hermano 2011

28 de enero de 2011, 10:21pm | Por Extremista

Juan Pablo nominó a Tamara y Jesica en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Juan Pablo Migliavacca, fue el primero de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 28 de enero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Tamara Casasola, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Jesica Hereñu. Finalmente no hizo la fulminante a pesar de que asegura que se irá este domingo.

Juan Migliavacca, que tiene 27 años y es de La Flores, Provincia de Buenos Aires, fue el 1er hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar, Juan Pablo votó a Tamara Casasola y en segundo a Jesica Hereñu porque no tiene mucha relación con ninguna de las dos.

3 opiniones de “Juan Pablo nominó a Tamara y Jesica en Gran Hermano 2011

  1. rita

    buenos tardes, no recuerdo precisamente que dia fue que juan pablo estaba hablando con todos los chicos en la habitacion y comento que habia estado en tratamiento psiquiatrico por algun tiempo y que dejo su medicacion debido a que sufriò algunos efectos secundarios, tambien comento abiertamente que no comento dicho problema en el casting, mi duda sería no estará sufriendo algún desorden de personalidad, me refiero a que explicaria porque se contradice constantemente en su pensamiento, es decir, si la decision esta tomada que salga, me parece que el tema cansa bastante, pero sobre todo no creo que tenga bien definidas sus metas por lo menos no como el cree estarlo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *