Hércules CF vs FC Barcelona por ESPN

ESPN emitirá FC Barcelona vs Hércules CF en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Mañana, sábado 29 de Enero de 2011, el Hércules Club de Fútbol y los Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Herculanos y el Barça tomará lugar en el Estadio José Rico Pérez de Alicante en el horario de las 16:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Hércules CF vs FC Barcelona se disputará en el Estadio José Rico Pérez de Alicante después de que los Blanquiazules fueron vencidos 2 – 0 por Sporting de Gijon y fueron vencidos 3 – 0 por Athletic Bilbao. Luego de este encuentro, jugarán con Valencia y con Real Zaragoza.

Por otro lado, el Blaugranas le ganó 3 – 0 a Racing Santander en Primera División y le ganó 5 – 0 a Almeria en Copa del Rey. Luego de este encuentro, jugará con Almería en la Copa del Rey y con Atlético Madrid en el torneo local.

Cabe destacar que los Herculanos cuenta con la dirección de Esteban Vigo y el Barça con la de Josep Guardiola.

Recordemos que ESPN trasmitirá Hércules-FC Barcelona en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.

1 comentario en “Hércules CF vs FC Barcelona por ESPN”

Los comentarios están cerrados.