Película de Ricardo Arjona: Poquita Ropa

Adelanto en Youtube de la película de Ricardo Arjona basada en los temas de Poquita Ropa. Está dirigida por Joaquin Cambre y actúa Edgar Vivar.

Extremista

Ricardo Arjona se animó a actuar en una película basada en las doce canciones de su último trabajo discográfico «Poquita Ropa«. El film está dirigido por el argentino Joaquín Cambre y cuenta con la actuación de Edgar Vivar (el Señor Barriga del Chavo del 8), Daniel Arenas, Edith González, Kenny y Mimi Morales. El largometraje se estrenará el sábado 12 de febrero por el canal de cable HBO.

El film «Poquita Ropa» es en realidad una gran producción discográfica hecha película, la cual está dirigida por Joaquín Cambre y está basada en los temas del disco homónimo del Ricardo Arjona.

Además del cantante guatemalteco, actúan en «Poquita Ropa» Edgar Vivar, recordado por trabajar en Chespirito y recientemente en «El Orfanato», Mimi Morales, Edith Gonzalez, Kenny y Daniel Arenas.

La trama de «Poquita Ropa» detalla el devenir de la vida de la gente en un barrio típico de cualquier lugar a través de los ojos de Ricardo Arjona.

Adelanto en YouTube de la película «Poquita Ropa» de Ricardo Arjona:

1 comentario en “Película de Ricardo Arjona: Poquita Ropa”

  1. todo lo que combierta en musica el Sr Ricardo Arjona es un exito y la pantalla chica no va a ser un muro y la grande tampoco exito en todo lo que haga pero no se olvide de la musica siga regalandole al mundo ese tipo de musica como usted las arregla Larga vidad y Prosperida

Los comentarios están cerrados.