Video en YouTube de Gorila que camina erguido

Video en Youtube de gorila que camina erguido. Vive en el Zoológico de Kent, Inglaterra, para ver cuando le están por llevar la comida y llegar primero que sus compañeros.

Extremista

Ambam, un gorila de 21 años que vive en un Zoológico de Inglaterra, ha desarrollado la capacidad de caminar erguido como una persona para ver detrás de la valla del recinto que ocupa. De esta manera, el primate africano consigue ver la comida antes que los demás, por lo que llega primero para alimentarse. En el canal del Parque Kent en YouTube el video ha recibido más un millón de visitas.

El gorila Ambam, del Zoológico Animal Park de Kent, puede caminar totalmente erguido sobre sus dos patas como los seres humanos, y no solo esporádicamente como muchos otros primates, sino que todo el tiempo que quiera.

Gracias a su habilidad, el gorila se ha convertido en un fenómeno mediático, siendo noticias en todos los informativos y llegando a más de un millón de vistas en el portal de videos YouTube.com.

Este comportamiento no es nada nuevo en el gorila, dado que camina erguido en sus dos patas desde que era muy pequeño sin que nadie se lo enseñara.

Al parecer lo que lo motivó a desarrollar la habilidad porque quería ver cuando los cuidadores estaban por llevarles la comida a los gorilas, para de esta manera llegar primero al punto de entrega y poder llevarse una mejor rasión.

Video en YouTube del gorila que camina erguido: