Liga BBVA: Real Sociedad-Almería por GolTV

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Real Sociedad-UD Almería. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por GolTV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 29 de Enero de 2011, se disputará la vigesimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Sociedad vs Almería, el cual tomará lugar en el Estadio Anoeta en el horario de las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por GolTV y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Sociedad-Almería en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Txuri-urdin, quienes son dirigidos por el entrenador uruguayo Martín Lasarte, vencieron 0 – 4 a Getafe y fueron vencidos 2 – 1 por Villarreal. Luego de este encuentro, jugarán con Real Madrid CF y con Osasuna.

Por otro lado, los Almeriensistas, quienes son dirigidos por José Luis Oltra, vencieron 3 – 2 a Osasuna en Primera Division y fueron vencidos 5 – 0 por FC Barcelona en Copa del Rey. Luego de este encuentro, jugarán el partido de vuelta con los azulgranas en la Copa del Rey y con Espanyol en Primera Division de España.

Recordemos que Real Sociedad de Fútbol vs Unión Deportiva Almería comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por GolTV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Txuri-urdin y los Almeriensistas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.