Mallorca-Sporting de Gijón por Justin TV

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa RCD Mallorca-Sporting de Gijón. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por JustinTV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 29 de Enero de 2011, se disputará la vigesimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será RCD Mallorca vs Sporting de Gijón, el cual tomará lugar en el Iberostar Estadi en el horario de las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute RCD Mallorca-Sporting de Gijón en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Rojinegros, quienes son dirigidos por el entrenador danés Michael Laudrup, fueron vencidos 3 – 0 por Atlético Madrid y fueron vencidos 1 – 0 por Real Madrid CF. Luego de este encuentro, jugarán con Osasuna y con Athletic Bilbao.

Por otro lado, los Sportinguistas, quienes son dirigidos por Manuel Preciado, vencieron 2 – 0 a Hercules y vencieron 1 – 0 a Atlético de Madrid. Luego de este encuentro, jugarán con Athletic Bilbao y con Barcelona.

Recordemos que Real Club Deportivo Mallorca vs Real Sporting de Gijón comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por DirecTV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojinegros y los Sportinguistas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.