Liga BBVA 2011: RCD Mallorca vs Sporting Gijón

DirecTV emitirá Sporting de Gijón vs RCD Mallorca en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El sábado 29 de Enero de 2011, el Real Club Deportivo Mallorca y los Real Sporting de Gijón se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Rojinegros y los Sportinguistas tomará lugar en el Iberostar Estadi en el horario de las 14:00 horas (18:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

RCD Mallorca vs Sporting de Gijón se disputará en el Iberostar Estadi después de que los Bermellones perdieron 3 – 0 con Atlético de Madrid y perdieron 1 – 0 con Real Madrid. Luego de este encuentro, jugarán con Osasuna y con Athletic Bilbao.

Por otro lado, los Rojiblancos vencieron 2 – 0 a Hercules y vencieron 1 – 0 a Atlético Madrid. Luego de este encuentro, jugarán con Athletic Bilbao y con Barcelona.

Cabe destacar que los Rojinegros cuenta con la dirección del entrenador danés Michael Laudrup y los Sportinguistas con la de Manuel Preciado.

Recordemos que DirecTV trasmitirá RCD Mallorca-Sporting de Gijón en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.