Liga BBVA 2010/2011: Málaga vs Real Zaragoza

Taquilla 6 de Digital+ emitirá Real Zaragoza vs Málaga CF en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Mañana, sábado 29 de Enero de 2011, el Málaga Club de Fútbol y los Real Zaragoza S.A.D. se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Albiazules y los Maños tomará lugar en el La Rosaleda en el horario de las 14:00 horas (18:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 6 de Digital+ y se podrá ver por Internet a través de USTream.

Málaga CF vs Real Zaragoza se disputará en el La Rosaleda después de que los Blanquiazules fueron vencidos 4 – 1 por Barcelona y fueron vencidos 4 – 3 por Valencia. Luego de este encuentro, jugarán con Sevilla FC y con Getafe CF.

Por otro lado, los Blanquillos ganaron 1 – 0 a Levante en Primera Division y ganaron 1 – 0 a Deportivo La Coruña. Luego de este encuentro, jugarán con Racing Santander y con Hercules.

Cabe destacar que los Albiazules cuentan con la dirección del entrenador chileno Manuel Pellegrini y los Maños con la del entrenador mexicano Javier Aguirre.

Recordemos que Taquilla 6 de Digital+ trasmitirá Málaga CF-Real Zaragoza en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.