Málaga CF-Real Zaragoza por USTream

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Málaga CF-Real Zaragoza. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Digital+.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 29 de Enero de 2011, se disputará la vigesimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Málaga CF vs Real Zaragoza, el cual tomará lugar en el La Rosaleda en el horario de las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 6 de Digital+ y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Málaga CF-Real Zaragoza en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, el equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini perdió 4 – 1 con FC Barcelona y 4 – 3 con Valencia. Luego de este encuentro, jugarán con Sevilla FC y con Getafe.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre venció 1 – 0 a Levante en y venció 1 – 0 a Deportivo de La Coruña. Luego de este partido de fútbol, jugará con Racing Santander y con Hercules.

Recordemos que Málaga Club de Fútbol vs Real Zaragoza S.A.D. Comienza a las 00:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Taquilla 6 de Digital+. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Albiazules y los Maños se podrá ver en vivo por medio de USTream, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.