Fútbol: Levante UD-Getafe CF por DirecTV

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Levante UD-Getafe CF. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por DirecTV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 29 de Enero de 2011, se disputará la vigesimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Levante UD vs Getafe CF, el cual tomará lugar en el Estadio Ciutat de Valencia en el horario de las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Levante UD-Getafe CF en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, el equipo dirigido por Luis García Plaza perdió 1 – 0 con Real Zaragoza y perdió 4 – 1 con Sevilla FC. Luego de este encuentro, jugará con Villarreal y con Almeria.

Por otro lado, el equipo dirigido por Míchel perdió 0 – 4 con Real Sociedad y perdió 1 – 3 con Espanyol. Luego de este encuentro, se enfrentará con Deportivo La Coruña y con Málaga.

Recordemos que Levante Unión Deportiva vs Getafe Club de Fútbol comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por DirecTV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Granotes y los Azulones se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.