Liga BBVA 2010/2011: Levante UD vs Getafe CF

DirecTV emitirá Getafe CF vs Levante UD en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 29 de Enero de 2011, el Levante Unión Deportiva y los Getafe Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Granotes y los Azulones tomará lugar en el Estadio Ciutat de Valencia en el horario de las 14:00 horas (18:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Levante UD vs Getafe CF se disputará en el Estadio Ciutat de Valencia después de que los Granotes fueron vencidos 1 – 0 por Real Zaragoza y fueron vencidos 4 – 1 por Sevilla FC en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Villarreal y con Almeria.

Por otro lado, los Azulones fueron vencidos 0 – 4 por Real Sociedad y fueron vencidos 1 – 3 por Espanyol en el torneo local. Luego de este encuentro, jugarán con Deportivo La Coruña y con Málaga.

Cabe destacar que los Granotes cuentan con la dirección de Luis García Plaza y los Azulones con la de Míchel.

Recordemos que DirecTV trasmitirá Levante-Getafe en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.