Twitter Oficial de Emiliano Boscatto – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Emiliano Boscatto, ex Mr Gay Cordoba que forma parte del reality show Gran Hermano 2011 que se vive de una forma Online.

Extremista

Esta noche es muy especial para el participante cordobés de «GH2011» dado que podría estar al borde la nominación por las peleas que ha mantenido con Alejandro Iglesias, Luz Ríos y Gisele Marchi, tres participantes que han sacado importantes cartas para la gala de esta noche. Mientras se palpita lo que ocurriá cuando los hermanitos ingresen al confesionario, el Twitter Oficial de Emiliano Boscatto se encuentra subiendo minuto a minuto la cantidad de seguidores dado que «Gran Hermano 2011» se vive de una forma online.

Emiliano Boscatto es uno de los participantes de «GH 2011» que más atención le prestan a Jorge Rial cuando resalta en cada gala que el confesionario online y Twitter.com son dos herramientas que tienen mucho peso en esta sexta edición del reality show. Es por ello que el cordobés escribe muy seguido al público por medio de ambos lugares.

Consiente de que su juego no debe de estar muy bien visto en el afuera por la forma en la cual se va reduciendo su grupo en cada gala de expulsión, «Coloccini» explica en sus mensajes la forma en la cual ve el juego de sus compañeros con el fin de intentar cambiar la visión que los televidentes le tienen.

Cabe destacar que el Twitter de Emiliano posee cerca de 75 mil seguidores y se encuentra en más de mil listas. Hasta el momento, el joven ha dejado cien tweets en dicha red social.

Mensajes del Twitter de Emiliano Boscatto (EmilianoGH2011):

8 comentarios en “Twitter Oficial de Emiliano Boscatto – Gran Hermano 2011 Online”

  1. sos un grande ,recuerdo cuando en el trabajo comentabas cuando leias el diario,de como podias llegar a ser famoso ,ya lo lograste ,espero que perdures ,te felicito,y cuando vengas a cordoba ,haceme llegar los diez pesos que gaste en sms para votarte mucha suerte

  2. EMILIANO BOSCATTO el #@&%$#!, llega hacer el gran ganador del 2011111111111111 vamos carajoooooooo,.yo te banco desde el 1 dia que entraste———-vamos vamo que ganaas…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agunate la simpatia el humor,no los amargos,……..obvio cristian U PEPA Y MARTIN ANCHORENAAAAAAAAAAAAA………. ABURREN::::::::::::::::VAMOS EMILIANO, TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…SOS EL MEJOR…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q LOS OTROS SE #@&%$#!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. POR FAVOR EMILIANO SOS PATÉTICOOOO!! SABÉS QUÉ? ESTE GRAN HERMANO ES MUY GRANDE PARA VOS, AQUÍ ESTÁN LOS QUE SE JUEGAN Y NO COMO VOS QUE TE ENOJABAS POR TODO ANTES O NO ES ASÍ? QUÉ CAMBIASTE? SOS UN MENTIROSO, GENTE VAYAN A DECIRLE A CRIS QUE EMILIANO ES UN MENTIROSOOOOO!! QUE SE HACE EL BUENO Y LE QUIERE CLAVAR UN CUCHILLO EN LA ESPALDA!! CRIS TENDRÁ SU CARÁCTER PERO ESTE ANTES TAMBIÉN TENÍA SU CARÁCTER, ERA GRITÓN Y PELEABA POR CUALQUIER COSA!!! VAMOS GENTE VAYAMOS POR SOLANGE SOLANGE SOLANGE GH 1!! NO SE OLVIDEN Y NO DIVIDAN LOS VOTOS PORFIIIIII!! VAMOS ANDÁ A DORMIR EMILIANO QUE ES PARA LO ÚNICO QUE SERVÍS!!!

  4. x dios ,x suerte te vas hoy ,sos insoportable kien te crees k sos ,un dios troyano x lo bello,ja,ja,de lindo solo tenes el cabello ,k no se si es tuyo original,

Los comentarios están cerrados.