Martín Pepa le escribió al novio de Jesica Hereñu en GH 2011

28 de enero de 2011, 2:13pm | Por Ronald

Martín Pepa le escribió al novio de Jesica Hereñú en un confesionario online de Gran Hermano 2011.

Este último tiempo, el llamado “hombre de la lechuga” ha comenzado a relacionarse mucho más con la hermosa morocha dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“, algo que no ha caído nada bien en los ojos de Cristian Urrizaga. Mientras muchos esperan que el novio de Jesica Hereñu se acerque al pendón que separa a los chicos del aislamiento para avisarle a la morocha que no le conviene esta amistad, Martín Pepa escribió un confesionario online dirigido a él.

Martín Pepa le aclaró a la pareja de Jesica Hereñu mediante el confesionario online de “GH 2011” que él no tiene segundas intenciones en su amistad sino que se ha acercado a ella dado que siente que lo necesita. Además, el pampeano resaltó que su compañera necesita tener la seguridad de que él y su hijo, Agustín, están bien sino va a abandonar el reality show de Telefe.

En su confesionario, el hermanito afirmó que es capaz de alejarse a ella dentro de la casa más famosa del país y sólo decirle “Buenos días” y “Buenas noches” si es en pos de que su familia estén bien.

Lo más llamativo de las palabras escritas por Martín P es que afirmó estar dispuesto a abandonar “GH2011” si Jesi se lo pide, lo cual puede ser tomado como una estrategia de juego o como que siente cosas muy fuertes por ella.

“Yo se que es dificil pero si la amas no la hagas abandonar”, fueron las últimas palabras escritas por el concursante, quien también destacó que Tamara Casasola y Loreley Donate necesitan que Jesica Hereñu no deje el juego.

Recordemos que el novio de Jésica Hereñu se ha acercado en reiteradas oportunidades a la casa para expresarle su amor a la participante de “Gran Hermano 2011” mediante gritos por lo cual no es de extrañar que en las últimas horas se haya escuchado un grito de él pidiéndole a la morocha que se aleje de Martín Pepa, quien forma parte del grupo de “Los Pibes” que semana tras semanas se va reduciendo.

8 opiniones de “Martín Pepa le escribió al novio de Jesica Hereñu en GH 2011

  1. haydee

    que hijo bárbaro este Pepa…. si tanto le importa la familia de Jessica… que desde ahora solo le diga buenos dias y buenas noches desde ahora… y se deje de amasar y amasar
    La veo brava esta nominaci{on…. creo que le van a dar a Luz…

    Responder
  2. CAMILA

    antes la re bancaba a yesica…..pero despues q se junto con pepa….cagoo…..ahora la re bancooo a SOLANGE y a emanuel….

    Responder
  3. emiih

    ai es un amor pepa me qae rre bien i no es una strategia lo de jessi el la qiere dncerio i sta qon eya dsd el principio spro qe ganen o yegen a la final junto qon yessi ema cris.u y tamy besos

    Responder
  4. tama

    aguante aleeeeeeeeeeeeeeeeee y luzzzzzzzzzzzzzzzzz cristian llevate a joni para tu grupooooooooooooooooooo aguannnnnnnteeeeeeeeeeeee cristian uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  5. mariela

    ese pepa se aprovecha!y ahora lo llamo enano a ale! otro de los q tienen poco tiempo en la ksa,aguant ale luz y cristian u!!!! los pibes no existen!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *