Hermanos de Emanuel Di Gioia hablaron de Gabriela Mandato

28 de enero de 2011, 1:04pm | Por Mauro

Los hermanos de Emanuel Di Gioia dijeron que el participante de Gran Hermano 2011 salió con Gabriela Mandato.

Ayer por la tarde, Jorge Rial realizó un móvil desde Villa Carlos Paz para “Intrusos en el espectáculo” con la blonda que forma parte del elenco de “Y dónde está el mafioso?”. Finalizando el mismo, el conductor le recomendarle que este muy atenta al debate de anoche de “Gran Hermano 2011”, dado que en el mismo estuvieron los hermanos de Emanuel Di Gioia, Juan José y Verónica, que confirmaron su romance con Gabriela Mandato.

Los hermanos de Emanuel Di Gioia dejaron muy en claro que el participante oriundo de San Martín no mintió cuando declaró que tuvo relaciones con Gabriel Mandato. Según destacaron en su charla con Mariano Peluffo con los panelistas del debate de “Gran Hermano”, habrían fotos que confirman este romance.

Obviamente, los panelistas del programa criticaron fuertemente que el joven haya hablado sobre este affaire dentro de la casa más famosa del país, más teniendo en cuenta que la artista se encontraba en pareja en ese momento. Sin embargo, los hermanos del participante aclararon que el encierro y el aislamiento hacen que los chicos se olviden de las cámaras por lo cual están seguros de que pedirá disculpas cuando salga.

Recordemos que Emanuel Di Gioia reveló hace un tiempo que tuvo sexo con Gabriela Mandato, quien negó rotundamente conocer al participante de “GH2011”. En dicha oportunidad, el hermanito afirmó que conoció a la blonda en un boliche mientras tomaban algo y ella quedó encantada con él.

2 opiniones de “Hermanos de Emanuel Di Gioia hablaron de Gabriela Mandato

  1. MONICA

    HOLA ! LA VERDAD ESTE GRAN HERMANO ES ABURRIDISIMO ! ME HUBIERA MIRADO UNA NOVELA , SI NO FUESE POR CRISTIAN U YA LO HUBIERA CAMBIADO ES EL UNICO PERSONAJE QUE JUEGA Y QUIERE GANAR PORQUE DESPUES … LOS DEMAS LOS ENCUENTRO EN EL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU TANTOS VARONES COMO MUJERES LA VERDAD NO SE A QUE ENTRARON A LA CASA POR TRABAJO FACIL ,PARA MOSTRARSE Y ENGANCHAR LABURO SIN ESTUDIOS PREVIOS PARA PASAR UNAS VACASIONES PARA QUE LE PASEN UN MANGO A SU FAMILIA MIENTRAS ELLOS JODEN DENTRO DE LA CASA PERO NADIE SE ESFUEZA POR JUGARSE EL TODO Y LLEGAR A LA FINAL. ES DRASTICO Y PARA ESO ME HUBIERA COLGADO DE UNA NOVELA QUE LO HACEN MEJOR Y ESTUDIARON Y PRACTICARON Y TRABAJARON GRATIS PARA LLEGAR A SER ACTORES .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *