Emiliano Boscatto cerca de estar nominado en Gran Hermano 2011

Emiliano Boscatto cerca de estar nominado en Gran Hermano 2011 por votos de Gisele Marchi, Luz Rios y Alejandro Iglesias.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de nominaciones de «GH2011«. A lo largo del programa que Telefe emite en vivo y en directo desde la localidad de Martínez, los hermanitos deberán ingresar al confesionario para votar a dos compañeros. Debido a las cartas que han sacado Gisele Marchi, Luz Ríos y Alejandro Iglesias, todo indicaría que Emiliano Boscatto sería uno de los nuevos nominados de «Gran Hermano 2011«.

Emiliano Boscatto mantuvo una fuerte pelea con Gisele Marchi cuando finalizó la fiesta árabe del sábado pasado. Obviamente esto hace pensar que la hermanita dirá el nombre del cordobés en primer lugar esta noche cuando ingrese al confesionario a realizar su nominación de «GH 2011», la cual, gracias a la carta que ha sacado, vale el doble.

Ese no fue el único conflicto que el ex Mr. Gay Córdoba ha tenido esta semana dentro de la casa más famosa del país. Él se ha enfrentado con Luz Ríos, quien, gracias a su carta, debe acordar sus votos con Alejandro Iglesias.

Si se tiene en cuenta que Luz y Alejandro no le tienen mucha simpatía a Emiliano, a quien han nominado en reiteradas oportunidades, es de suponer que, con la pelea que tuvieron, la bailarina no dudará en proponerle a su compañero de Avellaneda nominarlo a «Coloccini» en primer lugar.

Con los votos de Luz Ríos, Alejandro Iglesias y Gisele Marchi no cabe ninguna duda de que Emiliano Boscatto tiene grandes chances de estar esta noche nominado en «Gran Hermano 2011».

13 comentarios en “Emiliano Boscatto cerca de estar nominado en Gran Hermano 2011”

  1. vamoss cristiann sos un grosooo…tamara ni cuenta en esta placa…emiliano te llego la hora jaja chau chau!!!! jajaja

  2. me gustaria ke se vaya cristian u. xq me tiene re podrida kn sus extrategias de juego asike ke se deje de hinchar, yo no entiendo xq la gente no lo saca.. estan todos re empedo malll!!!!!!

  3. quiero que se vaya emiliano urgente, o cualquiera de ese grupo que lo unico q saben es cantar.. vamos vamos los pibes jaja andaaaaaaaaaaaaa

  4. emiliano andateeee!! sos insoportble, y mira que soy cordobesa.. deja de dar verguenza, aguante cristian u y su gente…

  5. OJALÁ QUEDE EN PLACA POR FIN EMILIANO ASÍ NO LO TENENMOS QUE AGUANTAR MÁS, ES SOBERBIO, PEDANTE, INSOPORTABLE, MANDÓN, CHISMOSO, ADEMÁS COMO LA TRATÓ A GISELLE, LUZ Y A NOSOTROS CUANDO DIJO QUE SE CAGABA EN EL AFUERA.

Los comentarios están cerrados.