Emiliano Boscatto cerca de estar nominado en Gran Hermano 2011

28 de enero de 2011, 10:00am | Por Ronald

Emiliano Boscatto cerca de estar nominado en Gran Hermano 2011 por votos de Gisele Marchi, Luz Rios y Alejandro Iglesias.

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de nominaciones de “GH2011“. A lo largo del programa que Telefe emite en vivo y en directo desde la localidad de Martínez, los hermanitos deberán ingresar al confesionario para votar a dos compañeros. Debido a las cartas que han sacado Gisele Marchi, Luz Ríos y Alejandro Iglesias, todo indicaría que Emiliano Boscatto sería uno de los nuevos nominados de “Gran Hermano 2011“.

Emiliano Boscatto mantuvo una fuerte pelea con Gisele Marchi cuando finalizó la fiesta árabe del sábado pasado. Obviamente esto hace pensar que la hermanita dirá el nombre del cordobés en primer lugar esta noche cuando ingrese al confesionario a realizar su nominación de “GH 2011”, la cual, gracias a la carta que ha sacado, vale el doble.

Ese no fue el único conflicto que el ex Mr. Gay Córdoba ha tenido esta semana dentro de la casa más famosa del país. Él se ha enfrentado con Luz Ríos, quien, gracias a su carta, debe acordar sus votos con Alejandro Iglesias.

Si se tiene en cuenta que Luz y Alejandro no le tienen mucha simpatía a Emiliano, a quien han nominado en reiteradas oportunidades, es de suponer que, con la pelea que tuvieron, la bailarina no dudará en proponerle a su compañero de Avellaneda nominarlo a “Coloccini” en primer lugar.

Con los votos de Luz Ríos, Alejandro Iglesias y Gisele Marchi no cabe ninguna duda de que Emiliano Boscatto tiene grandes chances de estar esta noche nominado en “Gran Hermano 2011”.

13 opiniones de “Emiliano Boscatto cerca de estar nominado en Gran Hermano 2011

  1. Sanosuke010

    al menos cristian.u juega bien limpio ya q desde el comienzo dijo q entro para jugar y lo esta demostrando o no se trata esto de jugar?en cambio ese emiliano jugaba muy sucio la verdad que ya tenia q aver salido mucho antes por complotar 2 o 3 veces seguidas ya q nunca lo mandaban a placa por acer eso a el ni uno de sus grupitos solo los sancionaban quitandoles los votos -.-

    Responder
  2. Sanosuke010

    Que bueno q se alla ido la persona mas asquerosa de la casa por discriminador y complotante

    Responder
  3. Sanosuke010

    q weno q se alla ido el discriminador y el complotador de la casa se izo justicia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *