Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi mudas en Gran Hermano 2011

28 de enero de 2011, 8:00am | Por Mauro

Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi mudas en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Algunos participantes de “Gran Hermano 2011” no pueden cerrar la boca antes de que se realicen las nominaciones, este es el caso de Solange Gómez que volvió a realizar un nuevo complot que en esta oportunidad hizo con Jonatan Galiano contra Luz Ríos y Jesica Hereñu. Muy lejos de ello, Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi se propusieron no hablar por el plazo de 24 horas, para lo cual se colocaron una cruz de cinta adhesiva en sus bocas.

Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi le dieron un descanso a los oídos del resto de sus compañeros en “GH 2011” no hablando por todo un día. Para asegurarse de que no dirán ni una sola palabra a pesar de que el resto de los concursantes las tientan, las chicas se colocaron cinta en sus bocas.

Este es todo un desafío para ambas hermanitas ya que, a diferencia de Martín Anchorena y Juan Pablo Migliavacca, ambas se caracterizan por no quedarse calladas.

Recordemos que esta noche se realizará una nueva gala de nominaciones de “GH2011” que se podrá ver en vivo y en directo por Telefe. En dicho programa, Gisele tendrá un rol protagónico dado que el martes pasado ha sacado la carta que duplica sus votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *