River Plate-Estudiantes de La Plata por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario de la Copa Ciudad de Mar del Plata se disputa River Plate-Estudiantes de La Plata. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa Ciudad de Mar del Plata, el día de hoy, Viernes 28 de Enero de 2011, se disputará la tercer juego del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será River Plate vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el Estadio José María Minella en el horario de las 22:15 horas de Argentina . Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute River Plate-Estudiantes de La Plata en vivo en la Copa Ciudad de Mar del Plata, el equipo dirigido por Juan José López perdió 3 a 1 con Racing Club. Por otro lado, el equipo dirigido por Alejandro Sabella ganó 4 a 0 a la Academia.

Recordemos que Club Atlético River Plate vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 22:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Millonarios y el Pincha se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.