Copa Ciudad de Mar del Plata: River Plate-Estudiantes de La Plata

Fox Sports emitirá Estudiantes de La Plata vs River Plate en vivo. El partido de fútbol de la Copa Ciudad de Mar del Plata se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Viernes 28 de Enero de 2011, el Club Atlético River Plate y los Club Estudiantes de La Plata se enfrentarán en el marco del tercer juego de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Este partido de fútbol entre los Millonarios y el Pincha tomará lugar en el Estadio José María Minella en el horario de las 22:15 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá ver por Internet a través de USTream.

River Plate vs Estudiantes de La Plata se disputará en el Estadio José María Minella después de que los Millonarios perdieron 3 a 1 con Racing Club. Por otro lado, el Pincharrata ganó 4 a 0 a la Academia.

Cabe destacar que los Millonarios cuenta con la dirección de Juan José López y el Pincha con la de Alejandro Sabella.

Recordemos que Fox Sports trasmitirá River Plate-Estudiantes de La Plata en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa Ciudad de Mar del Plata podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.