Paula Chaves visitó a los participantes de Soñando por Bailar

Paula Chaves visitó Soñando por Bailar, se encontró con Peter Alfonso e interactuó con los participantes que buscan ganar para concursar en Bailando 2011.

Extremista

El día de hoy, Paula Chaves se metió en el hotel escuela de la Isla del Tigre para visitar e interactuar con los participantes de Soñando por Bailar, el reality de donde surgirá un famoso que concursará en «Bailando por un Sueño 2011» como figura. La finalista de Bailando 2010 aprovechó su paso por las instalaciones del Marco Polo Inn para encontrarse con su novio Peter Alfonso.

Paula Chaves llegó en la lancha de su padre a la isla de Tigre. Allí, la modelo irrumpió el ensayo con Gustavo Bertuol y saludó a Xoana, Christian, Paula, Yamila y Carmi, quienes repasaban la coreografía de merengue de la próxima gala de eliminación de Soñando por Bailar.

La modelo les recordó a los Participantes de soñando por Bailar que ella llegó a la final de Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch gracias a que exprimió a s ucoach. Paula aseguró que era muy meticulosa y ensayaba mucho cada coreografía y develó que estuvo dos meses sin parar para aprender el reggaetón.

Gustavo Bertuol bailó con Paulita, y le enseñó un truco nuevo que luego lo hizo con su novio Peter Alfonso.

La presencia de Paula Chaves logro que los participantes del Reality de ShowMatch se relajaron, dado que había un ambiente tenso por el enfrentamiento de Xoana con Christian, su compañero de baile.