Club Bolívar-Unión Española por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Club Bolívar-Unión Española. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa Libertadores 2011, el día de hoy, Jueves 27 de Enero de 2011, se disputará la primera fase del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Club Bolívar vs Unión Española, el cual tomará lugar en el Hernando Siles en el horario de las 22:30 horas de Argentina (22:30 horario chileno,  21:30 horario boliviano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Club Bolívar-Unión Española en vivo en la Copa Libertadores 2011, el equipo dirigido por el argentino Guillermo Ángel Hoyos le ganó 4 – 1 a Universitario de Sucre y perdió 2 – 0 con Blooming en Liga Profesional Boliviana.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Luis Sierra venció 2 – 4 a Unión San Felipe y le ganó 2 – 0 a Cobresal en la Primera Division local.

Recordemos que Fútbol Club Bolívar vs Unión Española comienza a las 22:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Academia y los Rojos de Santa Laura se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

2 comentarios en “Club Bolívar-Unión Española por Fox Sports”

  1. En este momento empieza este partido, y para variar la gente de Fox nos pasa un partido entre Gody Cruz y Racing….

    ABSURDO!!!!

    Un poco mas de respeto al pueblo boliviano che.

Los comentarios están cerrados.