Godoy Cruz-Racing Club por Justin TV

Cumpliendo con el calendario de la Copa Ciudad de Mendoza se disputa Godoy Cruz-Racing Club. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa Ciudad de Mendoza, el día de hoy, Jueves 27 de Enero de 2011, se disputará el tercer juego del campeonato. El partido de fútbol que se jugará será Godoy Cruz vs Racing Club, el cual tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el horario de las 22:15 horas de Argentina . Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Godoy Cruz-Racing Club en vivo en la Copa Ciudad de Mendoza, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Jorge da Silva perdió 1 a 0 con San Lorenzo de Almagro.

La posible formación del equipo mendocino es la siguiente: Nelson Ibáñez; Emir Faccioli, Leonardo Sigali y Emanuel Aguilera; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas y David Ramírez o Gabriel Moyano; Rubén Ramírez o Rodrigo Salinas y Fabricio Núñez.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo empató sin goles con los Cuervos.

La posible formación del club de Avellaneda es la sigueinte: Roberto Fernández; Gabriel Colombatti, Lucas Aveldaño y Nicolás Sainz; Juan Cruz Respuela, Sebastián Mayorga, Gonzalo García y Brian Lluy; Gonzalo Pérez; Valentín Viola e Ignacio Colombini.

Recordemos que Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba vs Racing Club comienza a las 22:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.