Monster, el perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen

El perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen. La fragancia de la cantante se llamará Monster.

Extremista

Se caracteriza por sus extravagancias por lo cual no es de extrañar que su primera fragancia cuente con excentricidades. Según trascendió, «Moster«, el perfume de Lady Gaga, contará con un aroma totalmente inusual ya que la artista neoyorkina habría pedido a Coty Inc, la empresa que lo fabrica, que huela a sangre y semen. Obviamente, el estuche del producto seguramente también dará mucho de qué hablar.

Lady Gaga es la artista del momento por lo cual, tras haber conquistado el mundo de la música y de la moda, decidió incursionar en el ámbito empresarial lanzando su propio perfume, algo que ya han hecho artistas como Britney Spears, Rihanna, Avril Lavigne, Jennifer Lopez y Gwen Stefani.

Mientras sus fans aguardan ansiosamente por poder comprar la fragancia para oler como ella lo hace, un empleado que se encuentra involucrado en el proyecto aseguró a Fashionista que desea que el producto huela a sangre y semen.

Si bien esta noticia es impactante, la intérprete de «Alejandro» no es la primera que se inspira en semen para crear un perfumen dado que ya lo ha hecho Rad Hourani, quien hizo una escancia para Six Scents.

Si bien la idea de tener un perfumen con olor de sangre y semen no es muy llamativa, no cabe ninguna duda que la fragancia de Lady Gaga será todo un éxito.