Video en Youtube de Cristina Fernández boxeando

Video en Youtube de Cristina Fernandez de Kirchner boxeando junto a la Tigresa Acuña, Yésica Bopp, Yésica Marcos, Carolina Duer, Anabela Farías, Carolina Gutiérrez Gaite, Fernanda Alegre y Mónica Acosta.

Extremista

El día de ayer, Cristina Fernández recibió en la Casa Rosada de la Ciudad de Buenos Aires a ocho campeonas argentinas de boxeo: Marcela Acuña, Yésica Bopp, Carolina Gutiérrez Gaite, Yésica Marcos, Mónica Acosta, Anabela Farías, Fernanda Alegre y Carolina Duer, quienes le regalaron un par de guantes rosas que utilizó para lanzar uno par de goles. Las imágenes se pueden ver en el portal de videos YouTube.

Acompañada por Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, Claudio Morressi y Osvaldo Bisbal, Cristina Fernández recibió en la Casa de Gobierno a ocho campeonas del box argentino en el marco de un programa para fortalecer la inclusión social de adolescentes y jóvenes a través de la práctica del deporte recreativo.

La Tigresa Acuña, Yésica Bopp, Yésica Marcos, Carolina Duer, Anabela Farías, Carolina Gutiérrez Gaite, Fernanda Alegre y Mónica Acosta le obsequiaron un par de guantes rosas, los cuales la presidenta no dudó en colocarse y tirar unos golpes a una de las campeonas.

Video en YouTube.com de Cristina Fernández boxeando con las campeonas argentinas: