Entradas para Ricky Martin en Puerto Rico

Entradas para Ricky Martin en Puerto Rico. Los tickets para los recitales ya se pueden comprar por Internet.

Extremista

Mientras su video «The best thing about me is you» recibe una gran cantidad de reproducciones en YouTube.com, el famoso cantante se encuentra preparando su nueva gira mundial, la cual lo traerá de regreso a los escenarios tras confesar que es gay para promocionar su nuevo disco titulado «Música+Alma+Sexo». El tour comenzará con tres recitales de Ricky Martin en Puerto Rico, los cuales tomarán lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot. Las entradas para dichos shows ya están a la venta por Internet.

Ricky Martin decidió comenzar su nuevo tour por su país natal. Sintiéndose como en casa, el artista se presentará el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo de 2011 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para luego continuar por Estados Unidos y Canadá.

Las entradas para Ricky Martin en Puerto Rico se encuentran a la venta por medio de TicketPop.

A lo largo de cada uno de los recitales de esta gira, el intérprete de «Vuelve» realizará un repaso por sus grandes éxitos pero centrará su repertorio en los temas que forman parte de «Música+alma+sexo», su nuevo disco que incluye 13 temas y que tiene su estreno programado para el 1ero de febrero de 2011.

Al momento de describir este nuevo trabajo discográfico, Ricky lo calificó de internacional dado que incluye tanto temas en español como en inglés.

El primer corte de difusión del álbum se encuentra en dos versiones, una en inglés y otra en español. En la versión en su idioma natal que se titula «Lo mejor de mi vida eres tú», el cantante pop latino realiza un dúo junto a Natalia Jiménez y, en la que es en la lengua anglosajona (The best thing about me is you), canta con Joss Stone.

Cabe destacar que, por el momento, no se ha confirmado la fecha de los recitales de Ricky Martín en Argentina pero no cabe ninguna duda de que nuestro país aparecerá muy pronto dentro de su agenda de eventos que se muestra en su página oficial.