Video en YouTube de los goles de FC Barcelona 5 – 0 Almería

Video en Youtube de los goles de FC Barcelona vs Almería. El resultado del partido de fútbol fue 5 a 0 con goles de Lionel Messi, David Villa, Pedro Rodriguez Ledesma y Deydou Keita.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona goleó a la Unión Deportiva Almería en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey 2010-11 de España. El resultado del partido que se disputó el miércoles 26 de enero de 2011 y contó con Antonio Miguel Mateu Lahoz fue 5 a 0, y los goles, que se pueden ver en YouTube.com fueron anotados por Lionel Messi, David Villa, Pedro Rodríguez Ledesma y Seydou Keïta.

En el primer tiempo de FC Barcelona – UD Almería, Lionel Messi anotó el primer gol a los 9 minutos, y a los 11, David Villa marcó el segundo. A los 16, la Pulga volvió a traspasar el arco, y el cuarto gol llego de la mano de Pedro a los 31 minutos.

En el segundo tiempo, Seydou Keita anotó el quinto gol del partido, dejando un resultado de FC Barcelona 5 – 0 Almería.

Formación del Barça: José Manuel Pinto (arquero), Eric Abidal, Scherer Andrade Maxwell,Gerard Piqué, Adriano, Xavi, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, David Villa, Lionel Messi y Pedro. Reemplazos: Ibrahim Afellay por David Villa, Seydou Keïta por Xavi y Gabriel Milito por Scherer Andrade Maxwell. Director Técnico: Josep Guardiola.

Alineamiento de UD Almería: Suarez Esteban (portero), Carlos García Badías, Hernan Dario Pellerano, Machado Macedo Rocha Michel, Miguel Angel Corona, Modeste M’Bami, Albert Crusat, Fabian Vargas, Antonio Luna Rodriguez, Henok Goitom, Pablo Piatti. Sustituciones: Kalu Uche por Miguel Ángel, Leonardo Ulloa por Henok y José Ortiz por Pablo. Entrenador: José Luis Oltra.

Video en YouTube de los goles de FC Barcelona 5 – 0 Almería en la semifinal de la Copa del Rey: