GH 2011: El marido de Loreley Donate dio pase libre a Martín A

Matias, el marido de Loreley Donate, le dio un pase libre a Martin Anchorena en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, Mariano Peluffo contó con el invitado menos esperado en el debate de «Gran Hermano 2011«, el marido de Loreley Donate. A lo largo del programa que se trasmitió en vivo por Telefe, el esposo de la participante de «GH2011«, Matías, dejó al conductor, los panelistas y los televidentes con la boca abierta cuando aseguró que la morocha es libre por lo cual puede estar con Martín Anchorena dentro del reality show si lo desea.

Loreley Donate y Martín A cada vez se van acercando más y más dentro de la casa más famosa del país. Según afirmó ella misma al resto de sus compañeros y a Gran Hermano, este acercamiento al aviador la hace sentir mucha culpa dado que no sabe la forma en la cual pueda ser visto esto por «Mati», su esposo.

De forma totalmente opuesta a lo que ella dice dentro del juego, el marido de Loreley contó una historia totalmente diferente en el debate de «GH 2011». Él afirmó que ambos cuentan con una relación muy abierta que les permite estar con otras personas cada vez que lo deseen.

De esta manera se comprende por qué la morocha se acercó tanto a Martín Anchorena en este tiempo aunque no se entiende muy bien el motivo por el cual ella llora cada vez que ambos están al borde de dar un paso más.

Recordemos que, a lo largo del debate, el marido de la concursante de «Gran Hermano 2011» también aclaró que el famoso supuesto video porno de Loreley Donate es falso, lo cual él afirma que se puede comprobar viéndolo en algunas páginas que lo han subido completo.

1 comentario en “GH 2011: El marido de Loreley Donate dio pase libre a Martín A”

Los comentarios están cerrados.