Solange Gómez y Jonatan Galiano contra Luz Ríos y Jesica Hereñu

Complot de Solange Gómez y Jonatan Galiano contra Luz Ríos y Jesica Hereñu en Gran Hermano 2011.

Extremista

Un nuevo complot no permitido se está gestando dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» y éste nuevamente tiene como protagonista a una hermanita que ya ha sido sancionada en más de una oportunidad por acordar sus votos con otros compañeros. La concursante que vuelve a infringir las reglas de «GH2011» es Solange Gómez, quien habló con Jonatan Galiano para juntos nominar a Luz Ríos y Jesica Hereñu.

Solange Gómez y Jonatan Galiano fueron captados por las cámaras de la casa más famosas del país acordando sus votos para darle dos punto a Luz Ríos y uno a Jesica Hereñu en la próxima gala de nominaciones de «GH2011», la cual será trasmitida mañana en vivo y en directo por Telefe.

Tal como se pudo ver, los chicos intentaron hablar con gestos pero para que quede en claro a quiénes debían enviar sus votos dijeron en voz baja el nombre de cada una de sus «víctimas». Es por ello que, en caso de que ambos voten a estas dos personas en dicho orden se considerará complot y los votos de la morocha nuevamente no se sumarán.

Cabe destacar que al momento de decir el nombre de Jésica, los chicos aseguraron que deben cortar a Cristian U por la raíz, lo cual se refiere a la simpatía que dicho participante siente por su compañera.

Recordemos que Solange va realizando complots semana tras semana que siempre son sancionados por Gran Hermano. Sin embargo, ella no sabe sobre dichas sanciones dado que la producción no se las informa.

Video del complot de Jonatan Galiano y Solange Gomez:

1 comentario en “Solange Gómez y Jonatan Galiano contra Luz Ríos y Jesica Hereñu”

  1. LA REITERACION DE COMPLOTS PROHIBIDOS NO VAN A SER ENVIADOS DIRENTAMENTE A PLACA HASTA QUE NO LA EXPULSEN DE OTRA FORMA A LA COBRA REAL DE SOLAGE. TÀNTO IMPORTA EL RAITING COMO PARA CXXXXXE EN QUIENS SOMOS LA ÙNICA RAZON DE SER DE QUE gh2011 ESTÈ EN PANTALLA?, EL PÙBLICO SE CANSA Y SUELE HACER TRONAR EL ESCARMIENTO CON EL CONTROL REMOTO, OJO MUCHACHOS, NO SIGAN JODIENDONOS. SI NO ES PUBLICADO, LOHARÈ CADENA EN MI BLOG E INTERNET…I LOS INTERNAUTAS, MÀS HOY CON LAS REDES PUEDEN HACER QUE LOS TAPONES SALTEN….Y EL AFUERA NO DEBE JUGAR, MENOS COMO LO HACE Y SIENDO SENCILLO MANEJAR EL MOVIMIENTO DE UNA PXXA CALLE

Los comentarios están cerrados.