Video en YouTube del gol de Sevilla FC 0 – 1 Real Madrid

Video en Youtube del gol de Karim Benzema en Sevilla FC 0 - 1 Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey 2010 2011.

Extremista

El miércoles 27 de enero, el Sevilla FC recibió al Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey 2010 2011 de España. El resultado del encuentro que contó con Alberto Undiano Mallenco como árbitro fue 0 a 1 gracias al gol que Karim Benzema anotó para los blancos. La jugada que llevó a la victoria a los vikingos se puede ver en el portal de videos YouTube.com.

A los 17 minutos del primer tiempo de Sevilla FC vs Real Madrid, el jugador francés Karim Benzema anotó el gol para los madridistas, el cual llevó a la victoria al equipo en el partido de ida.

Alineamiento del Sevilla FC: Andrés Palop (arquero), Julien Escudé, Fernando Navarro, Alexis, Ortega Sergio Sanchez, Didier Zokora, Jesús Navas, Ndri Romaric, Diego Perotti, Frederic Kanouté y Luis Fabiano. Reemplazos: Martin Caceres por Ortega Sergio Sanchez, Renato por Ndri Romaric y Álvaro Negredo por Luis Fabiano. Director Técnico: Gregorio Manzano.

Formación del Real Madrid: Iker Casillas (portero), Ricardo Carvalho, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Lassana Diarra, Mesut Ozil, Sami Khedira y Karim Benzema. Sustituciones: Junior Vieira da Silva Marcelo por Lassana Diarra, Angel Di Maria por Karim Benzema y Esteban Molina Granero por Mesut Ozil. Entrenador: José Mourinho.

Video en YouTube del gol de Karim Benzema en Sevilla FC – Real Madrid en la Copa del Rey: