Clausura 2011: Estudiantes Tecos vs Guadalajara

Azteca 7 emitirá Guadalajara vs Estudiantes Tecos en vivo. El partido de fútbol del Clausura 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Viernes 28 de Enero de 2011, el Club Deportivo Estudiantes Tecos y los Club Deportivo Guadalajara se enfrentarán en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2011 (México). Este partido de fútbol entre los Tecolotes y las Chivas Rayadas tomará lugar en el Estadio Tres de Marzo en el horario de las 23:10 horas (20:10 horario mexicano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Azteca 7 y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Estudiantes Tecos vs Guadalajara se disputará en el Estadio Tres de Marzo después de que los Tecolotes vencieron 3 – 2 a Monterrey y perdió 2 – 0 con Puebla. Luego de este enfretamiento, el equipo jugará con San Luis y con Morelia.

Por otro lado, las Súper Chivas igualaron 1 – 1 con Morelia y empataron 1 – 1 con San Luis. Luego de jugar con U.A. De G., jugará con Atlante y con UNAM.

Cabe destacar que los Tecolotes cuentan con la dirección de José Luis Sánchez Solá y las Chivas Rayadas con la de José Luis Real.

Recordemos que Azteca 7 trasmitirá Estudiantes Tecos-Guadalajara en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Clausura 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.