Estudiantes Tecos-Guadalajara por Azteca 7

Cumpliendo con el calendario del Clausura 2011 se disputa Estudiantes Tecos-Guadalajara. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Azteca 7.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Clausura 2011 (México), el día de hoy, Viernes 28 de Enero de 2011, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Estudiantes Tecos vs Guadalajara, el cual tomará lugar en el Estadio Tres de Marzo en el horario de las 23:10 horas de Argentina (20:10 horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Azteca 7 y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Estudiantes Tecos-Guadalajara en vivo en el Clausura 2011, el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá le ganó 3 – 2 a Monterrey y fue vencido 2 – 0 por Puebla. Luego de este partido, jugará con San Luis y con Morelia.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Luis Real igualó 1 – 1 con Morelia y empató 1 – 1 con San Luis. Luego de jugar con U.A. De G., jugará con Atlante y con UNAM.

Recordemos que Club Deportivo Estudiantes Tecos vs Club Deportivo Guadalajara comienza a las 23:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Azteca 7 y Galavision. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Tecolotes y las Chivas Rayadas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.