Hernán Caire abandonó Gran Hermano Famosos

15 de junio de 2007, 1:00am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la casa de GH Famosos se vive un clima muy tenso, hace tan solo horas se vivió una de las situaciones más violentas en los Gran Hermano argentinos. Seguramente el encierro y esta tensión fueron el motivo por el que Hernán Caire abandonó por decisión propia la casa más famosa del país.

Durante la tarde Hernán fue llamado al confesionario para nominar, apenas entró él pidió que paren el reloj y dijo que quería dejar el juego ya que no aguantaba más.

Hernán Caire explicó que quería el premio para dárselo a sus padres para que ellos hagan lo que quieran con el dinero pero dijo que no podía seguir más dentro de la casa ya que el encierro lo estaba superando.

Antes de salir les explicó a sus compañeros de juego las razones por las que entró a Gran Hermano 2007 Famosos y por que no puede seguir, le dedicó unas palabras a cada uno. Mientras se despedía él les dijo que no abandone nadie más.

Jorge Locomotora Castro le pidió a Jorge Rial que si viene otro participante que venga uno jodón como Caire y no uno como Amalia Granata. Todavía no se sabe quien ingresará a reemplazar a Hernán, puede ser uno de los ex GH Famosos que quieren entrar u otra persona, hay rumores de que la producción quiere convencer a Marquitos di Palma para que entre al juego.

Al salir lo saludaron sus padres y agradeció a América 2 por dejarlo entrar a la casa de GH Famosos.

Mañana 13:30 Hs. habrá un debate entre Hernán Caire y Mariano Peluffo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *