GH 2011: El marido el Loreley Donate aclaró que no es la del video

26 de enero de 2011, 10:12pm | Por Jorge

El marido de Loreley Donate aclaró que la participante de Gran Hermano 2011 no es la del video prohibido.

Después de la gran polémica que se generó en Internet por el supuesto video de Loreley Donate, Matías, el marido de la participante de “Gran Hermano 2011“, se encuentra formando parte del debate que conduce Mariano Peluffo en vivo por Telefe. Además, el esposo de la hermanita aclaró que ambos poseen una relación muy abierta por lo cual no le molesta verla dentro de la casa más famosa del país con Martín Anchorena.

Hace un par de días aparecieron un grupo de fotos pertenecientes a un supuesto video prono de Loreley Donate. Tras tomar conocimiento de ello, el marido de la joven afirmó que se puso en contacto con conocidos que tiene en el departamento de inteligencia de Policía Federal, quienes lo ayudaron a conseguirlo.

Si bien él no se adjudicó el upload, el marido de la concursante de “GH 2011” reveló que el famoso video prohibido ya se encuentra en sitios de Internet donde se pude ver completo.

“Viendo el video te das cuenta que es ella”, afirmó la esposo, quien comentó que nunca dudó de que fuera ella la de la filmación ya que jamás de han grabado teniendo relaciones.

Por otro lado, el marido de Loreley Donate resaltó que él no es dueño de la participante de “Gran Hermano 2011” por lo cual decidieron tener una relación abierta en la cual ambos pueden tener sexo con otras personas. Al momento de explicar cómo logró abrir su mente para pensar de esta manera, Matías resaltó que forma parte de la organización internacional sin fines de lucro MENSA.

6 opiniones de “GH 2011: El marido el Loreley Donate aclaró que no es la del video

  1. veronica

    loreley de gran hermano es una gran mujer ..quien haya subido este video trucado que se haga responsable..creo que somos demaciado grandes para juzgar a una chica como ella..si somos observativos podriamos ver en ella del pricipio su actitud de mala mujer ……ella jamas mostro ser una mujer facil..es una excelente mujer ..que mas de una tendria ahi adentro tendria que ser como ella…por que esteriquea con martin anchorena ..no quiere decir que es mala mujer..real no sabe como meter pua para que los oyente ..la vean como el quiere..se ve que no tiene que pasar en el programa que hablar mal de esta chica ….toda la buena onda para loreley ….Y al mardo””que trate de defenderla. tal vez el por lo que deci ,que ella tiene todo el derecho de hacer lo que le venga en gana” que el la perdona …me parece que el si no la engaña afuera pasa raspando…

    Responder
  2. mdc19

    ES UN ESTUPIDO EL MARIDO NO SE DA CUENTA Q ELLA ESTA RECALIENTE CON EL OTRO SI NO PASA NADA ES XQ ANCHORENA NO QUIERE XQ ES MAS GENTE Q ELLA

    Responder
  3. raul

    El marido nunca dijo que tienen un relacion abierta con sexo con otras personas. Aclaro que si de ser asi que loreley hace eso a el no le molesta pero que no lo acepta y se retiraria de su camino para que sea feliz, pero nunca dijo que acepta que loreley tenga sexo con otro. Extremista se que no aceptaran mi comentario pero bueno ante los inventos que hacen ya se sabe que muchos dudan de las informaciones que dan.

    Responder
  4. mary

    emamuel y emiliano son dos papanatas que se la dan de galanes y son dos pobres boludos…… aguante cristian u.

    Responder
  5. viviana

    yo creo que entre Loreley y su marido hay un preacuerdo sobre lo que ella hace y hará en la casa ya que el premio es jugoso. Será algo parecido a la película Propuesta indecente, lo unico diferente es que en ella era más dinero y el galán mas interesante

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *