Gisele Marchi dobla sus votos en Gran Hermano 2011

26 de enero de 2011, 7:30pm | Por Extremista

Gisele Marchi duplica votos en Gran Hermano 2011. Alejandro y Luz Rios obtuvieron las cartas de complot, por lo que Emiliano Boscatto sería uno de los participantes de GH en placa.

El día de ayer, los participantes de Gran Hermano 2011 fueron llamados al confesionario para seleccionar los sobres con las cartas que influirán en las nominaciones que se realizarán este viernes 28 de enero. Gisele Marchi obtuvo el naipe que duplica los votos, por lo que sumados a los del complot de Alejandro Iglesias y Luz Ríos, dejan a Emiliano Boscatto muy cerca de quedar en placa.

En Gran Hermano: El Debate, conducido por Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe, las cámaras mostraron en vivo cuando los Participantes de GH 2011 eran llamados para elegir los sobres que contienen las cartas.

Gisele Marchi recibió la carta que duplica votos, la cual seguramente utilizará para nominar a Emiliano Boscatto, con quien mantuvo una fuerte pelea en los últimos días.

Cabe señalar que Alejandro Iglesias y Luz Ríos obtuvieron las cartas de común acuerdo, por lo que el joven cordobés tendría asegurados al menos 8 votos.

4 opiniones de “Gisele Marchi dobla sus votos en Gran Hermano 2011

  1. julieta

    la verdad que solange hace lo que quiere con todos pero no se da cuenta que cada vez que hace complot es sancionada ella emiliano y emanual deberian ser lo mas proximos para irseeee de la casaaaa!!!!!!

    Responder
  2. eli

    Ojalà Chizo,Luz y Ale voten a el Cordobès!!!Aparte lo tienen q votar si o si xq el Cordobès el Sabado la tratò recontra mal a Chizo,con Luz tambièn tuvo una pelea fuerte y con Ale directamente no c lleva y anda hablando cosas re feas d el!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *