Tras Lionel Messi, gol de David Villa en FC Barcelona vs Almería

Tras la anotación de Lionel Messi se produjo un gol de David Villa en FC Barcelona-Almeria, partido de la Copa del Rey.

Extremista

Lionel Messi abrió el marcador del Camp Nou a los 10 minutos de iniciado FC Barcelona vs Almería, partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Sólo un minuto después del gol del futbolista argentino, David Villa trajo el 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Josep Guardiola. De esta manera, el club catalán se perfila a ganar su calificación para la gran final del campeonato, la cual, tras Sevilla 0-1 Real Madrid CF, podría tratarse de un derbi español.

El gol de David Villa se produjo con asistencia de Xavi Hernández y con una falla de Esteban Suárez. Al igual que ocurrió con el disparo de Lionel Messi, el arquero del equipo visitante no ha realizado una buena labor.

Cabe destacar que Real Madrid Club de Fútbol, el eterno rival del FC Barcelona, se ha impuesto el día de hoy ante Sevilla FC por lo cual, dependiendo del resultado final de este juego y del partido de vuelta de la semifinal, la final de la Copa del Rey podría tratarse de un clásico de España, el cual cuenta con un 5-0 como precedente a favor de los azulgrana.