FC Barcelona vs UD Almería por laSexta

FC Barcelona vs UD Almería de la semifinal de la Copa del Rey 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona recibe al Unión Deportiva Almería en el Camp Nou este miércoles 26 de enero continuando con el Fixture de la Semifinal de la Copa del Rey 2010-2011. El partido de fútbol de vuelta comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Barça, que cuenta con Josep Guardiola como entrenador, perdió 3 – 1 con Real Betis en Copa del Rey y le ganó 3 – 0 a Racing Santander en Primera Division. Luego de jugar con Almeria en Copa del Rey, jugará con Hercules en Primera Division y con Almeria en Copa del Rey

Por su parte, el UD Almería, cuyo Director Técnico es José Luis Oltra, venció 2 – 3 a Deportivo La Coruña en Copa del Rey y venció 3 – 2 a Osasuna en Primera Division. Luego de jugar con Barcelona en Copa del Rey, jugará con Real Sociedad en Primera Division y con Barcelona en Copa del Rey

Recordemos que el partido Almería vs Barcelona de la Copa del Rey 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey del Fútbol Español, FC Barcelona vs Almería se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.